#Noticia

Los estragos del socialismo: carretas por burros o caballos para trasladarse

Mientras el mundo evoluciona, a pesar de la pandemia, en Venezuela el atraso se hace cada vez más visible. Los estragos del socialismo se han acelerado en medio del confinamiento al que hoy someten a los venezolanos, y las deficiencias en los servicios públicos que han signado la cuarentena.

Una muestra de esto, es el hecho que los venezolanos se han visto obligados valerse de alternativas como carretas movilizadas por burros o caballos para trasladarse.

Esto, originado por la fuerte escasez de gasolina que agobia al país.

Táchira, Trujillo y Zulia son los principales estados que están sobreviviendo con estas opciones, según ha trascendido en redes sociales.

También se han registrado casos extremos, donde se han atendido emergencias a pie, un ejemplo de ellos es el de los funcionarios de Protección Civil Táchira, quienes tuvieron que trasladar a un paciente caminando, porque su ambulancia se quedó sin gasolina,

Hoy en muchos rincones del país con las reservas petroleras más grande del mundo, ante la escasez de gasolina usan carretas tiradas por burros para poder trasladarse.

Esto tiene un solo nombre: Socialismo, la Ideología del Hambre, Atraso, miseria e Igualdad de la Pobreza.

DalierNews™  | #QuédateEnCasa@daliernews

#29Abr | Funcionarios de @PCivilTachira trasladaron paciente a pie, presuntamente debido a que la ambulancia se quedó sin gasolina en San Cristobal. Vía @ObeysserPrada. @PCivil_Ve @traffiCARACAS

Ver los otros Tweets de DalierNews™  | #QuédateEnCasa

Javier Chirinos
@Javier_Chirinos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: