CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

Lotería del Zulia lanza Lotto Panda y Lotto Panda Plus para todo el país

Este fin de semana el Instituto Renta de Beneficencia Pública, Lotería del Zulia dio a conocer sus nuevos juegos: “Lotto Panda y Lotto Panda Plus”, los cuales se unen al de la Bola Loca.

Merlín Rodríguez, presidente de la Lotería del Zulia, dio detalles de estos nuevos juegos de envite y azar, que estarán al alcance de todos los zulianos y venezolanos.

“Hoy estamos presentando los nuevos juegos de la Lotería del Zulia, los cuales forman parte de la reingeniería, del relanzamiento, que le ha dado el Gobernador Manuel Rosales a esta institución Zuliana que lanza dos nuevas figuras, ícono de la región”, destacó Merlín Rodríguez.

Explicó que el Loto Panda y el Loto Panda Plus, son juegos que tendrán sorteos diarios, adaptados a las nuevas tecnologías, como WhatsApp Telegram.

“Ya se podrá jugar, a través de estas plataformas. Tenemos varios juegos, como La Bola Loca, que es nacional y reparte, en el primer premio, 500 mil dólares”, afirmó Rodríguez.

Cabe destacar que Lotto Panda es un juego de animales, que se jugará 7 días a la semana, desde las 9:00 de la mañana y tendrá 21 sorteos diarios, es decir, cada media hora habrá un sorteo digital, que te dará dos versiones: una corta, que se llama Lotto Panda, con 38 animales, el cual pagará treinta veces la apuesta por cada bolívar y la versión larga: Panda Plus, es una opción extendida del juego con 99 animales.

Puntualizó Merlín Rodríguez que este nuevo juego es el único en Venezuela que paga aproximaciones. Se espera que estos nuevos productos sean muy beneficiosos para la Lotería del Zulia, porque, a través de estos, continuarán los programas sociales que desarrollar el Gobierno regional.

Lotería del Zulia tiene las redes @loteriadelzulia, también están @pandaplusoficial y @lottopandas, donde pueden informarse acerca de todos los juegos y oportunidades de ganar.

Comment here