CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

Luis Alamo: Nueve años haciendo reír a la gente

El venezolano ha girado dentro y fuera del país desde su primera presentación como comediante estando al lado de importantes figuras como Markos Pérez y Emilio Lovera 

Luis Alamo, siempre disfrutó de la comedia, pero como espectador, no fue sino hasta 2014 cuando tuvo la oportunidad de hacer su primera presentación sin saber que su vida cambiaría para siempre. Descubrió que quería ser comediante, lo que hoy, nueve años después se convierte en una de sus mayores bendiciones que se evidencia en sus diferentes presentaciones. 

A lo largo de su carrera como comediante ha visitado más de 25 ciudades de Venezuela y llegado a Argentina, su primera presentación internacional que además fue SOLD OUT, República Dominicana donde fue el encargado de dar la antesala a Marko Perez en el Hard Rock Café de Santo Domingo, España y Chile presentándose ante miles de personas. Alamo, suma a su repertorio, uno de los eventos de comedia más importantes del país, el Festival de Risas Azules que se lleva a cabo en el Aula Magna de la UCV que además le dio la oportunidad de compartir escenario con Emilio Lovera. 

Probando material, Más de 15 segundos junto a Sampins, Kabeto y Lucho Mosqueda, Viral como suplente de Kabeto y Ricardo del Búfalo, Terapia de Grupo con Sampins, Daniel Enrique (el cuartico) y Sebastián Gutiérrez, Cambiando de tema Show de Decomedia Producciones y recientemente Modernos con Oscar Martínez y Jorge Parra son algunos de los espectáculos en los que el público ha podido disfrutar del talento de Luis Alamo. 

Alamo asegura que el proceso de creación para un stand up es simplemente vivir, observar tomar nota de lo que sucede a su alrededor, siempre estar muy atento porque son esas situaciones las que realmente le aportan a su rutina como comediante, del que se basó por un famoso comediante mexicano. 

Sigue los pasos de Luis Alamo: 

Ver este perfil en Instagram

Luis Alamo (@soyluisalamo) • Fotos y videos de Instagram

Comment here