CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

Melendi estremeció el Poliedro de Caracas

El artista asturiano tuvo un emotivo encuentro con su público venezolano tras 10 años de ausencia, en un recorrido por su amplio repertorio 

Melendi estremeció Venezuela desde su llegada al país en la madrugada del jueves, euforia que se evidenció en dos noches épicas en el Poliedro de Caracas. Desde tempranas horas de la tarde los fanáticos de Melendi comenzaron a darse cita para disfrutar de su tan esperada, primera función. Entre karaoke y actividades alusivas a los temas del artista asturiano, la fanaticada se preparaba para disfrutar de una emocionante noche donde más de miles de almas corearon junto al cantautor sus profundas letras. 

“Like y cicatrices”, “Tú de Elvis y yo de Marilyn”, “De pequeño fue el coco”, “Mirame”, “Hablando en plata”, “Como un vela”, “Sin remitente”, “Desde que estamos juntos”, “Con la luna llena”, “Autofotos”, “Cenizas en la eternidad”, fueron parte del repertorio que los venezolanos corearon a una sola voz. El poliedro estremeció cuando llegó el momento de éxitos como “Jardín con enanitos”, “Destino o casualidad” y “La Promesa”.

“Hacía mucho tiempo que no veníamos al primer país de América Latina que me abrió sus puertas y su corazón. Teníamos muchas ganas de venir”, destacó el artista asturiano para marcar el inicio de un reencuentro mágico, que entre una y otra interpretación conectaba con el público a través de sus historias que hoy lo llevan a celebrar más de 20 años de trayectoria.

Sigue los pasos de “Likes y Cicatrices “en Venezuela a través de: 

Comment here