Farándula

Luis Arnaldo Camejo: Premio La Docta está utilizando imagen positiva del Latinoamericano de Oro


La directiva de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro, FAMILIA FUNCULATINO MUNDIAL, el Consejo de Honor, da a conocer a los escritores-escritoras, poetas-poetisas, medios de comunicación, comunicadores sociales, cantantes, gestores culturales, talentos artísticos y deportivos, empresas y empresarios, de todo el mundo, los únicos premios de Argentina avalados & aliados nuestros son el Premio Internacional RAÍCES del Creador Osvaldo Garcia Napo, Premio Rosa de la ilustre Dama de Luz, Maria Neme, Cóndor Mendocino de los amigos, Guillermo Salinas y Adela Cornejo.


En tal sentido, alertamos que nos ha llegado información veraz de que la Sra. Guadalupe Cañete, su hija y el jefe de RR.PP. del premio La Docta esta utilizando para confundir una nota de prensa del portal Critica24, del año 2019, donde ella me nombro Padrino-Invitado especial de su entrega, en ese entonces RENUNCIE por saber que era para utilizar mi nombre para avalar su premio, rompí relaciones y hasta me bloqueo por todas las redes indicó el afectado Luis Arnaldo Camejo presidente de Funculatino.

Inmediatamente, le solicite me sacara de su premiación, incluso se unió a RULO ORTUBIA-OMAR SALCEDO del Nevado Solidario, para crear una DIFAMACIÓN en mi contra, le solicito apoyo para esta CALAÑA a varias damas de Argentina y Venezuela, por supuesto se negaron; tengo mas de 40 años trabajando con Distinciones de varias partes del mundo, las damas que han sido distinguidas, o que laboran conmigo saben de mi pundonor y respeto por lo que mas respeto en mi vida, ya que una gran mujer me dio la vida.

Así que no avaló y ALERTO que no tenemos que ver con Nadie; menos con gente de malos sentimientos, NO TENEMOS QUE VER, NI SON AVALADOS POR FUNCULATINO premios la docta.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: