De El Milagro, Maracaibo, salió una de las tantas venezolanas queriendo tener más allá de lo que su tierra natal le podía ofrecer. Su nombre, Tamara Mendoza Querales, de 46 años, fue, lamentablemente, la sexta víctima del múltiple choque en una concurrida carretera interestatal al norte del centro de Fort Worth, Texas.
La información la dio a conocer Carlos Zabaleta Jr, periodista que reside en Estados Unidos, quien además indicó: «un primo de la víctima llamó para dar la nefasta noticia».
Excelente odontóloga
El periodista Zabaleta Jr, agregó que Mendoza Querales, laboraba como odontóloga en el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio para la Educación (Ipasme), en Maracaibo.
«Tamara llegó hace dos años a Dallas, Texas. Su meta era reunir un dinero y regresar a su tierra este año, pero el destino frustró su plan», precisó el citado periodista.
Asimismo recalcó lo excelente persona que era la mujer, entregada a su profesión y a su familia, quienes deben afrontar el dolor de no poder verla por últimas vez, pues la marabina será cremada en Texas, ante la dificultad económica de trasladarla a Venezuela.
Fuente foxnews
Comment here