#Noticia

Luis Camejo: Quedan pocos días para cerrar postulaciones de los Premios Latinoamericano de Oro

Quedan pocos días para cerrar postulaciones de los Premios Latinoamericano de Oro y será este 25 de octubre, quedan pocos cupos, SOLO FALTAS TU …

falta de poco más de un mes, estamos expectantes a todo lo que se está preparando para esta gala del #latinoamericanodeoro.

El 27 de noviembre es la ceremonia, donde habrá un increíble despliegue técnico que hará realidad el sueño de muchos artistas, llevarse un galardón del premio a la excelencia latinoamericana y mundial.

Una noche donde podremos disfrutar de la presencia de connotadas y laureadas luminarias del espectáculo y la cultura mundial, quienes le darán brillo a nuestra alfombra roja y nuestro estrado.


Solo faltan días para poder disfrutar de los Premios Latinoamericanos de Oro 2021, y tu tienes que ser parte de esta maravillosa historia que se escribe. Puedes participar enviando tu BIOGRAFÍA + FOTO ARTÍSTICA EDITABLE EN FONDO UNICOLOR al correo electrónico latinoamericanodeorovenezuela gmail.com Cantantes + canción promocional en formato MP3 contacto directo con el Organizador oficial internacional Teléfono + WHATSAPP +58 414 5700024 GRATITUD GRATITUD GRATITUD

Prensa Funculatino

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: