#Noticia

Toque de queda: En la Colonia Tovar estado Aragua decretó Rodolfo Marco Torres

Este viernes desde tempranas horas de la mañana, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); tomaron la Colonia Tovar, en Aragua; para dar con posibles miembros de la Operación Gedeón.

El toque de queda, fue decretado por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres; ante el supuesto ingreso de mercenarios al territorio nacional.

En días pasados; funcionarios de seguridad del gobierno detuvieron a un grupo de hombres que intentaron ingresar en un bote por las costas de la localidad de Chuao.

Entre los aprehendidos se encuentran los estadounidenses Luke Denman y Airan Barry; así como Josnar Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel.

Decretado toque de queda en la Colonia Tovar
A través de la cuenta oficial en Twitter de la Secretaría de Comunicación de Aragua; el mandatario justifica el toque de queda, por la supuesta ubicación de «mercenarios«; en la localidad y a los «fines de garantizar el desarrollo de planes y protocolos de seguridad; en defensa del estado y del pueblo de Aragua».

«Se decretan medidas excepcionales en el municipio Tovar; a los fines de garantizar el desarrollo de los planes y protocolos de seguridad»; dijo el mandatario regional en la red social.

La medida iniciará a las 6 de la tarde de este viernes 8 de mayo; y según manifiesta el gobernador, la población deberá permanecer en sus casas y se restringe toda actividad comercial dentro del municipio Tovar.

De este operativo se desconoce detalles; solo que estarían buscando a 20 hombre más que forman parte del grupo que intenta derrocar al presidente; Nicolás Maduro.

Rodolfo Marco Torres
@RMarcoTorres 8May Ante el ingreso de mercenarios a territorio venezolano y en virtud de los hechos registrados en territorio aragüeño que amenazan la paz y la seguridad ciudadana, se decretan medidas excepcionales en el municipio Tovar, a los fines de garantizar el desarrollo… (1/2)Decretado toque de queda en la Colonia Tovar.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: