#NoticiaPolítica

Luis Florido de perseguido ¿A candidato? recorrió las calles ¿Busca la gobernación de Lara?

El dirigente opositor Luis Florido, del partido Un Nuevo Tiempo, estuvo recorriendo “casa por casa”, algunos sectores de la ciudad de Barquisimeto con miras, según sus propias palabras, “revivir el camino de la esperanza” y “la reconquista de la democracia en Venezuela”..

Se pudo conocer a través de sus redes sociales, que el licenciado en administración de 54 años de edad, visitó las calles de Barrio Unión y del Barrio San José en búsqueda de sumar voluntades para promover el cambio que según su tolda política, urge en Venezuela.

Luis Florido expresó que: «El compromiso lo asumimos con gallardía, desde el antiguo territorio provincial barquisimetano, referencia de lucha de nuestros insignes a lo largo de la historia».

De igual manera, el político que fue electo como diputado para la AN por el partido Voluntad Popular en el año 2015 y quien desde 2018 posee también la nacionalidad española, mencionó que “En Lara y Venezuela respaldamos en compañía de nuestro pueblo el Acuerdo de Salvación que nos conduzca a elecciones libres”.

Aunque no hay un pronunciamiento abierto de sus deseos o planes de ser candidato, su recorrido y palabras dejo entrever que de “perseguido” a candidato de la MUD, hay solo un paso.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: