Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionalesRegiones

Luis Jonás Reyes, Alcalde de Iribarren: El pago de aseo urbano garantiza una ciudad limpia

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Luis Jonás Reyes, recalcó que el pago de la tarifa del aseo urbano es necesario para que la ciudad sea una de las más limpias de Venezuela.

«Hemos establecido mecanismos para que la gente entienda que ese pago se ve reflejado en el mantenimiento de los camiones, en el pago oportuno de trabajadores, hombres y mujeres que se dedican al barrido nocturno y diurno para garantizar una ciudad limpia y que Irribarren sea una de las ciudades más limpias del país», precisó. 

«Quienes incurran en esta acción de no pagar el aseo, se van a multar, se va a aplicar, en caso de ser personas jurídicas, sanciones, como es el caso de la prohibición del pago de la patente de actividad económica y, además de eso, el cierre provisional del negocio o definitivo si esta persona incumple en el pago», advirtió Reyes.

DCIM\100MEDIA\DJI_0947.JPG

El alcalde Luis Jonás Reyes reconoció el esfuerzo y trabajo de la empresa privada Fospuca, encargada de la recolección de desechos sólidos y limpieza de espacios públicos en la municipalidad.

«En las próximas semanas se iniciará el pago del aseo domiciliario. Eso también va a ayudar a elevar los ingresos que van a permitir fortalecer la flota, y garantizar mejores condiciones para el pueblo y seguir trabajando como lo hemos hecho junto a la empresa privada, a quien reconozco su entrega y dedicación para que Iribarren sea un municipio referencia en esta materia», señaló Reyes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: