Nicolás Maduro aceptó el reto de negociar con Juan Guaidó estan «listo» para reunirse «con toda la oposición», al referirse a la propuesta que hizo ayer el dirigente Guaidó de abrir una negociación; siempre bajo unas condiciones previas que el antichavista transmitió.
«Bueno, estoy de acuerdo, con la ayuda de la Unión Europea (UE), del Gobierno de Noruega, del Grupo (internacional) de Contacto; cuando quieran, donde quieran y como quieran, (estoy) listo para reunirme con toda la oposición, para ver qué se saca de ahí»; dijo Maduro en un acto de Gobierno transmitido por el canal del Estado.
Maduro indicó que analizará «si se saca algo bueno» de esa conversación «y ellos abandonan el camino de la guerra; de la invasión, de los atentados, del golpe de Estado» y vienen «al camino electoral».
«Aquí los esperamos, en el camino electoral, aprobada la propuesta».
«Se quiere sentar conmigo Guaidó, ¿qué traerá en las manos, qué trampa traerá, le dieron la orden del norte?»; se preguntó antes de asegurar que el opositor «es un pelele del norte» y «le dieron la orden» de negociar.
Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
+584245428120
elopez03@outlook.com
Comment here