#NoticiaNacionales

Maduro admite: «Venezuela no se arregló, pero está mejorando»

El gobierno solicitó a los supermercados que destinen un espacio para los productos de los emprendimientos del país. En una promesa de cumbiambera que hace desde que asumió el poder en el 2013: Promete recuperar los salarios

Nicolás Maduro se comprometió este miércoles, 27 de abril, a mejorar progresivamente los salarios de los venezolanos.

«Vamos a recuperar el salario plenamente, paso a paso. Pero primero debemos recuperar las fuentes de riqueza», dijo en una transmisión sobre el impulso de lo que denominó Motor Emprendimiento.

En ese sentido, Maduro afirmó que 202.609 proyectos de emprendimientos económicos están registrados en el Ministerio para Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

Durante el evento otorgó financiamientos a 670 emprendedores.

Maduro pide espacios para los emprendedores

También pidió a los supermercados que concedan espacios para los productos de esos emprendimientos.

«Hemos solicitado a la Asociación Nacional de Supermercados que nos conceda en todas las cadenas de supermercados del país un espacio grande para que todos los emprendedores expongan sus productos», dijo.

«Venezuela se arregló»

Asimismo, Maduro se refirió a la frase que últimamente se ha hecho popular, de manera sarcástica, sobre la situación del país: «Venezuela se arregló».

«Alguna gente ha salido a decir ‘ya Venezuela se arreglo’. No, no se ha arreglado. Está mejorando. Venezuela ha mejorado, Venezuela va a mejorar, va a crecer. Pero falta mucho por hacer, y tenemos que empeñarnos en hacerlo», expresó.

Comercio

Maduro también aseguró que en el primer trimestre de 2022 el comercio interno creció entre 26% y 80%.

Además, insistió en la necesidad de que Venezuela avance hacia una economía 100% digital.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: