#NoticiaPolítica

Maduro denuncia que Guaidó está pagando a bandas para generar violencia en los barrios

El jefe del régimen aseguró que se hará justicia con la Constitución. También instaló el Consejo Presidencial de Gobierno Popular para las Comunas

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes que están pagando a bandas delictivas para atacar al pueblo venezolano. 


«Están metiendo mucho billete en los barrios para generar violencia, después no lloren cuando se haga justicia con la Constitución. No vayan a decir que son perseguidos políticos, ustedes saben los que están trabajando en esos planes sucios», dijo durante la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas.

En este sentido, resaltó el trabajo que ejecutan Los Cuadrantes de Paz, «a buen entendedor pocas palabras», sumó. 


Agregó que la Asamblea Nacional pronto comenzará a discutir la Ley de las Ciudades Comunales, «para lanzarnos por las calles a construir».


Consejo Presidencial de Gobierno Popular para las Comunas


El presidente Maduro, además, instaló el Consejo Presidencial de Gobierno Popular para las Comunas, instancia que forma parte de los más de 40 movimientos del Congreso Bicentenario de los Pueblos. 

“Llegó el día en que diéramos el paso para la conformación e instalación”, expresó.

Se han venido conformando nuevos equipos y activistas incorporados en las bases en todo el país, de los 40 capítulos del Congreso. 

La constitución de este Consejo Presidencial es parte del proceso para abrir nuevos espacios de participación y protagonismo social, político y económico.

Fuente El Universal

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: