Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Maduro: inicia semana radical y pide «apretar la mano»

A partir de mañana 8 de marzo arranca una nueva semana de cuarentena radical hasta el próximo domingo 14 bajo el esquema 7+7 plus dijo Nicolás Maduro pidiendo «apretar la mano» con el resguardo y medidas preventivas.

Además, Maduro expresó preocupación por el «crecimiento tremendo de casos», incluyendo los 10 de la variante brasileña, en Caracas, Miranda, Bolívar y Vargas.

“Vamos a la semana de cuarentena radical y vamos a apretar la mano en esta semana, para decirlo de alguna manera. Cuando digo apretar la mano es mayor esfuerzo, disciplina, mayor colaboración de las familias, de la comunidad de las organizaciones del Poder Popular, mayor colaboración”, dijo.

Recordemos, que el día jueves murieron en Caracas 2 de las 4 personas contagiadas con la nueva cepa brasilera. Aseguró que trabajan por aislar y detectar la variante.

En ese sentido, indicó que decidió limitar los encuentros y movilizaciones públicas; mientras el país supera la situación de alarma por la llegada de la variante brasilera.

Los actos públicos y movilizaciones serán limitados, por lo que ordenó suspender las marchas por el día de la mujer convocadas para este lunes por su sector.

Cabe destacar, que este fin de semana se difundió una cadena en la que anunciaban la eliminación del esquema 7+7 por lo que el país retomaría la cuarentena radical por al menos 15 días.

Tras los anuncio de esta tarde realizadas por Maduro quedó desmentida la cadena.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

 +584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: