Internacionales

Magistrado Domingo Salgado: “Continuaremos defendiendo la democracia siempre de la mano de Dios”

Continuaremos difundiendo la verdad en defensa de la democracia, la libertad y el imperio de la ley; las difamaciones y ataques no detendrán mi caminar, siempre de la mano de Dios.

Así lo dijo el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia hoy temporalmente en el exilio, Domingo Salgado fiel demócrata y creyente de Dios y de la Paz, al ser consultado sobre el futuro de Venezuela.

Recientemente, los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el exilio renovaron su Junta Directiva.

Las nuevas autoridades son Antonio Marval Jiménez, como presidente; Pedro Troconiz Da Silva y  Domingo Salgado Rodríguez como primer y segundo vicepresidente, respectivamente. 

La decisión fue ratificada en una comunicación del organismo aprobado por la actual Asamblea Nacional que se encuentra en el exilio, firmada por el autoproclamado nuevo presidente Antonio Marval Jiménez.

Este anuncio fue rechazado por Martín Tortabú, quien, a través de su cuenta en twitter denunció: “En mi carácter de presidente del TSJ legítimo informo y alerto: Que se pretendió instalar una nueva junta directiva espuria violando la ley, utilizando indebidamente las redes sociales”.

Enrique Lopez Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

04245428120

Email: elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: