Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

Mal precedente para la colonia venezolana: Joven asesinado en Transmilenio

Su acompañante resultó herida con arma blanca. Con testimonios y cámaras se busca al agresor.

Una riña que se desencadenó en un articulado de TransMilenio, el pasado sábado pasada la medianoche, en la estación de Ricaurte, sur de Bogotá, cobró la vida de un joven de 14 años.
Este se subió al bus con varios acompañantes, al parecer en estado de embriaguez, y tras pisar el pie de un sujeto, se desencadenó una pelea que, minutos después, se trasladó a la calle, a la altura de la estación CDS Carrera 32. Allí, el menor recibió una herida con arma blanca en el tórax, que le costó la vida. 

Todo quedó registrado en cámaras de seguridad que, junto con varios testimonios, están siendo usados para localizar al agresor.

La riña fue entre al menos 8 personas, tres de ellas estaban con el sujeto que portaba un arma blanca y que tenía acento venezolano. 
 
Uno de esos testimonios es de la mujer que acompañaba al joven, identificado como Juan Esteban Alzate Ceballos, al parecer, de Yopal,  Casanare.  

Fue trasladado al Hospital Santa Clara donde murió. Ahora se indaga si se trata del mismo menor que había llevado al Bienestar Familiar a abrir un proceso de restablecimiento de derechos.  

Uno de los lesionados es Julián  Stiven Munevar Martínez, de 35 años, quien presenta herida en la cabeza.
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del CTI quien también está tomando los testimonios de pasajeros y heridos. De hecho, el secretario de seguridad de Bogotá, Anibal Fernández de Soto, se encontraba esta mañana en el búnker.

Los testimonio y el venezolano

Uno de los testimonios señala que el agresor es ciudadano venezolano y usuario de esa línea. Cámara de seguridad están siendo usadas en un retrato hablado del sujeto.
El cuerpo del menor ya fue retirado de Medicina Legal. Y TransMilenio informó que ya entregó la evidencia en su poder sobre el caso: «Ante el lamentable caso ocurrido con un menor de edad que fue victima de un acto de intolerancia en el Sistema, TRANSMILENIO S.A. sigue presto a colaborar con las autoridades en lo que corresponda para esclarecer los hechos».

Se verifica si el menor muerto es de Yopal, Casanare. Intentan ubicar a su señora madre. 

Fuente: UNIDAD INVESTIGATIVA
u.investigativa@eltiempo.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: