#NoticiaFarándula

Maluma podría volver a Venezuela en 2022

Ahora que los conciertos se reactivaron en todo el territorio nacional y que importantes músicos toman en cuenta a Venezuela para la realización de sus giras y espectáculos, siguen sonando nombres de famosos que podrían arribar al país.

Recientemente circuló que el reguetonero Ozuna tendría en sus planes visitar a Venezuela en este 2022, pero, este no sería el único, pues el cantante colombiano Maluma, podría regresar a Venezuela en este año.

De acuerdo al periodista especializado en farándula William Guzmán, el intérprete de Felices los cuatro, estaría siendo negociado para ofrecer un show en el Poliedro de Caracas. Luego de revelarse que el recinto volvería usarse para eventos culturales y musicales.

En Ronda nos contactamos con una personalidad pesada en eventos musicales y nos reveló que de concretarse el lucrativo acuerdo, Maluma estaría de vuelta en Venezuela para el mes de noviembre de 2022.

La última vez que el «Pretty Boy» se presentó en Venezuela fue en el año 2016, en Maracaibo, Valencia y Caracas. Aunque posteriormente, se supo de forma extraoficial que el reguetonero regresó para dar eventos privados.

Maluma sería tan solo uno más de la extensa lista de artistas internacionales que productoras independientes tienen en la mira para presentarse en Venezuela. Hasta ahora la información no ha sido anunciado dado a que se mantiene en conversaciones.

Fuente: https://meridiano.net/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: