#Noticia

Guaidó no sabe nada: 500 millones de dólares entregados por USAID para ayuda humanitaria a venezolanos

Las redes estallan contra Juan Guaidó por el destino de los 500 millones de dólares entregados por la USAID para ayuda humanitaria a los venezolanos

• En Venezuela, una vez más, se abre el debate sobre la ayuda humanitaria que es enviada desde el exterior y administrada por la oposición política del país suramericano, encabezada por el exdiputado Juan Guaidó, quien no ha rendido cuentas el destino de los fondos.

• La discusión se caldeó después de que medios de comunicación venezolanos publicaran partes de un informe de la Agencia de los EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), en el que la institución estadounidense reveló que desconocía el paradero de los fondos entregados.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez03@outlook.com

04245428120

Comments (1)

  1. Undoubtedly good article. I am always curious to find out another expert opinion. The author provides his individual point of view which is good to compare with the top financial advisors I usually follow on compacom.com. They are always giving such a full detailed analysis that I couldn’t even imagine it’s possible to find something new. Thanks for the information.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: