#Noticia

MANIFIESTO PÚBLICO Y RATIFICACIÓN DEL PACTO CON DIOS


NOSOTROS LOS HIJOS DE DIOS, MIEMBROS DEL CUERPO DE JESUCRISTO, REPRESENTADO POR LA GENUINA IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA, lavados con la sangre de Cristo, haciendo uso de los derechos y la autoridad que nos confiere y otorga la Palabra de Dios y en nuestra condición de hijos del Dios Altísimo y por haber nacido en Venezuela realizamos el siguiente MANIFIESTO:
PRIMERO:
El único Dios que reconocemos y a quién debemos obediencia absoluta y ante quién nos inclinamos es
JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS CREADOR DEL UNIVERSO, EN EL PODEROSO NOMBRE DEL HIJO UNIGÉNITO JESUCRISTO NUESTRO FIEL SEÑOR Y SALVADOR Y CON EL PODER Y LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO.
SEGUNDO:
Alzamos nuestras voces al cielo clamando a Dios para DESAUTORIZAR a todo demonio, principados, potestades, principados, gobernadores de las tinieblas, huestes espirituales de maldad, brujos, chamanes, santeros, paleros, satanístas y todos los involucrados en entregar a nuestra amada Venezuela al reino de las tinieblas en su pretensión de consagrar este país a la magia negra, a las 7 potencias de la corte de santería y palería y otros entes espirituales de maldad.
TERCERO: Desconocemos, desarticulamos y desautorizamos todo pacto con las tinieblas, NO ACEPTAMOS ningún pacto o alianza de corte espiritual que en nombre de los venezolanos se haya hecho o se pretenda hacer con entidades idólatras y satánicas.
CUARTO:
Denunciamos formalmente ante el Dios Todopoderoso a las personas investidas de autoridad en Venezuela que se han prestado para hipotecar esta nación ante potestades infernales.
Pedimos al Padre Celestial Jehová de los ejércitos el JUEZ JUSTO que se aplique rigurosamente el castigo que semejante delito espiritual establece en la palabra de Dios.
QUINTO: Pedimos al Dios de los cielos que en su infinita misericordia envíe sus predicadores con la Gran Comisión para llevarles el mensaje de salvación y de gracia para que las personas involucradas en los hechos antes mencionados tengan la oportunidad de arrepentirse, apartarse de sus satánicas pretensiones y obtener la salvación de sus almas mediante el verdadero arrepentimiento y la confesión de sus pecados y la aceptación de Jesucristo como único y suficiente Señor y Salvador.
SEXTO:
Desarraigamos y desatamos todo convenio, amarre, ataduras, conjuros, hechizos, alelamiento, fascinación, manipulación y maldad hecha en Venezuela, en el nombre de Jesucristo.
SEPTIMO:
Reafirmamos y renovamos el pacto con Dios para Venezuela, pactados con la base de 2da. de Crónicas 7:14, nos rendimos con toda reverencia responsabilidad y respeto al Dios Todopoderoso Jehová de los ejércitos, pactando todo el territorio nacional de Venezuela y pedimos perdón por todos los pecado cometidos, nos comprometemos a llevar una vida santa en obediencia a Dios, amén y amén.
Caracas, junio de 2021.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: