Opinión

Pastor Manuel Guerra: Los Bolivianos CRISTIANOS dicen AMÉN y demuestran estar más claros que muchos venezolanos CRISTIANOS

Esto ha sido, lo que sucede con la oposición tradicional venezolana. Estamos seguros que cualquier fraude se combate con un chorro de votos. Pero nuestra orgullosa oposición tradicional no acepta, no estimula a NINGUNA OTRA OPCIÓN si ELLOS no están en el juego electoral, y se aprovechan de la confianza ( cada día más exigua)ganada en tiempos anteriores para llamar a ABSTENCIÓN y prefieren que siga el Gobierno, si ellos no pueden tener el poder. Usted ha visto posición política más canalla que ésta?donde ELLOS DECIDEN EL DESTINO, lo hicieron en 2005 al retirarse de las Parlamentarias ( AD, PJ, VP,VENTE) y durante años han estado peleando sus intereses anteponiendolos a los del pueblo y con la abstención le facilitan un juego gordo al Gobierno, donde ellos SABEN que caben sus cabezas principales por acuerdos económicos ya revelados a la opinión pública.
El año pasado, tuvimos la oportunidad de salir de esto el 20 de mayo, pero LAS EXCUSAS SOBRAN para engañar al pueblo diciéndole que las elecciones no eran válidas (y…aqui vamos soportando a NMM por un período más)y quitandole así la ÚNICA OPCIÓN POSIBLE DE CAMBIAR EL RUMBO DEL SOCIALISMO SIGLO XXI, con el movimiento de BERTUCCI. Vale decir la NO ERA LA TERCERA OPCIÓN, ERA LA ÚNICA OPCIÓN de aquel momento. A la oposición tradicional les ha sobrado imaginación, tiempo, odio, avaricia, manipulación a sus fieles seguidores para impedir a toda costa que el PODER no esté en sus manos. Para impedir que llegue una administración con PRINCIPIOS Y convierta lo poco o mucho que queda en la obra de PROGRESO jamás vista en el mundo.

Porque el CRISTIANO hace realidad sus sueños?Porque vienen de DIOS y aspira SERVIR antes que ser servido, porque teme a DIOS ante que a los hombres, Ama su salvación y esto vale más que TODO ORO y toda plata mi querido hermano, usted lo sabe muy bien. Tengo testimonios para demostrar esto que escribo.

Fue doloroso y hasta deshonroso como CRISTIANA, recibir la cachetada de parte del gremio cristiano que ignora que la paz del mundo llega desde el cielo a través de hombres y mujeres de probada FE y fieles a los principios del Dios en que creemos y que ellos profesan creer. Fue deshonroso ver muchos hermanos preferir al impío y malponer a la ÚNICA opción de Cambio venida de los PRINCIPIOS de DIOS. Fue duro, aceptar que aquí NO HAY CRISTIANOS, pero si muchas iglesias. Fue duro ver que aquí no hay políticos, pero si mucho a Politiqueros de oficio. Fue duro saber que ambos grupos carecen de toda la sabiduría y la inteligencia que da DIOS a sus hijos. Por aquel tiempo Triunfó el MAL y la sociedad continuó su ritmo de deterioro a la vista de ambos grupos. En el medio, en el centro estamos una NUEVA ESPECIE, LOS ESPERANZADORES que sin pelear con unos o con otros los invitamos a UNIRNOS para CAMBIAR el país. Para el que CREE todo es posible, pues se llena de esperanza, acepta su responsabilidad y la asume con seriedad para cada día procurar acciones que sanen las heridas y nos lleven a lograr lo que por FE CREEMOS: Vienen días de GLORIA para Venezuela.

Hoy los Bolivianos CRISTIANOS dicen AMÉN y demuestran estar más claros que muchos venezolanos CRISTIANOS, y sólo esperamos que reflexionen por su país y por el mundo que anhela entender que DIOS SÍ EXISTE, y es tiempo de entronarlo en éste mundo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: