#NoticiaRegiones

Manuel Rosales: «Desde La Cañada de Urdaneta y todos los municipios impulsamos el Zulia Productivo»

Bajo la consigna; Zulia Activo, Zulia Productivo, el gobernador Manuel Rosales, junto con miembros de su gabinete en las áreas sociales y de infraestructura, inició este lunes la reconstrucción y modernización del Hospital I Concepción, en La Cañada de Urdaneta, dónde también ejecuta obras en materia educativa, deportiva, cultural, al tiempo que desarrolló jornadas de alimentación, atención social y asistencia médica.

Rosales aseguró que continúa trabajando intensamente por la recuperación de espacios prioritarios para la región, así como impulsando iniciativas públicas y privadas para el desarrollo económico y productivo de la entidad.

Durante su visita al municipio La Cañada de Urdaneta, el mandatario regional también ejecutó obras de infraestructura en materia deportiva y educativa tales como la rehabilitación de la Escuela Zuliana de Avanzada «Dr. Octavio Meléndez», de la parroquia Concepción y la modernización de la cancha de usos múltiples en la parroquia «El Carmelo».

Vale la pena destacar que en este recorrido que realiza el Gobernador por los municipios del Zulia, continúa llevando soluciones concretas y reales a las demandas de la gente en materia de sanitaria, educativa, deportiva y cultural, a las cuales se encontraban en total abandono.

En tal sentido, el gobernador de la entidad petrolera inició la remodelación de la Casa de la Cultura «Mamá Chinca», en la parroquia San José de Potreritos y desplegó los programas sociales Con Buenos Ojos y Barrio a Barrio, en la Escuela Básica Estadal «Silvio Galvis», en el Sistema de Atención Familiar (Sinsafam) y en la cancha «Múltiples Bracho», respectivamente.

Finalmente, el mandatario regional llevó a   la parroquia Concepción una jornada de Mercados Populares de la Gobernación para satisfacer la demanda de más de 12 mil cañaderos con 30 toneladas de alimentos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: