#NoticiaNacionales

«Manuel Rosales presenta un cuadro de salud de cuidado, aunque no para preocuparse» Afirma Editor Angel Monagas de Caigaquiencaiga.net

«Rosales como muchos de su especie, no acepta los designios de la edad». Señaló nuestro editor cuando le consultamos. «El tema de la candidatura presidencial en el 2024 oscurece la información». Afirma nuestro Editor Angel Monagas, una de las personas que más conoce al personaje del Zulia.

El gobernador del estado Zulia Manuel Rosales se encuentra hospitalizado en la clínica Amado de la ciudad de Maracaibo tras resultar positivo a Covid-19.

La hospitalización del gobernador comenzó el martes 1 de febrero, como una medida preventiva por sus médicos y mantener el monitoreo de su evolución.

Algunos medios nacionales han señalado que el gobernador Rosales no presenta ninguna situación comprometida o de gravedad, por lo que se espera que en las próximas horas retorne a su residencia.

Nuestro portal tiene acceso a las mejores fuentes del entorno del gobernador zuliano. El cuadro de Rosales no es de gravedad pero si de cuidado. Nuestro editor Angel Monagas lo anunció en su columna la semana pasada. Manuel Rosales es diabético, del tipo 2, y además presenta otras dos situaciones delicadas. «No es para preocuparse, si para ocuparse». «Rosales como muchos de su especie, no acepta los designios de la edad». Señaló nuestro editor cuando le consultamos. «El tema de la candidatura presidencial en el 2024 oscurece la información».

Se pudo conocer que su esposa Evelyn Trejo también resultó positivo para Covid-19.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: