Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

Elecciones Doral Florida: Sophia Lacayo y Juan Carlos Bermúdez se dan con todo

La candidata a la Comisión de Miami-Dade, por el Distrito 12, Sophia Lacayo, le salió al paso a las falsas declaraciones emitidas recientemente por su oponente Juan Carlos Bermúdez.

Es de recordar que Lacayo ha salido favorecida en varios estudios que se han realizado antes de la contienda electoral, reportó ElVenezolanoNews.

Sophia Lacayo demostró ser la candidata de los electores, cuando en las urnas obtuvo casi 3000 votos, la mayor cantidad de votos que concejal alguno haya logrado en la historia de la ciudad de Sweetwater.

Lo cierto es que esta incansable y aguerrida mujer aseguró que “estoy llevando una campaña que refleja cómo voy a liderar: de forma limpia, transparente y preocupada”.

Además, explicó que los amigos de JC Bermúdez se han dado a la tarea de difamarla a través de falsos reportajes y acusaciones sin fundamento.

Con la honestidad y entereza que la caracteriza, la candidata mostró mostró las cartas que su abogado le ha enviado a los distintos medios de comunicación social para derribar las mentiras de su contrincante Juan Carlos Bermúdez. “Y a la fechan estos medios no se han dignado a contestarnos”.

Aclaratoria de Sophia Lacayo

“Primero: Aclaro que las acusaciones de Bermúdez en mi contra (en las que alega yo tengo vínculos con el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro) son falsas. Por eso me pregunto: ¿Acaso este hombre se volvió loco?}

Agregó que “mis residentes deben saber que todo lo que ha declarado Bermúdez es mentira. Además, me parece un irrespeto que no reconozca mi lucha en favor de los DDHH en Nicaragua, Cuba y Venezuela”.

Sophia ha mostrado una gran solidaridad con los venezolanos víctimas del régimen opresor de Nicolás Maduro.

Y es que para ella la libertad y la democracia son principios fundamentales que no se negocian

Por su parte, Bermúdez, en su condición de alcalde del Doral, condecoró a Denis Martínez, un “íntimo amigo del asesino Daniel Ortega”.

Segundo: No le pediré disculpas a Bermúdez porque soy una mujer trabajadora que ha logrado el sueño americano gracias a las oportunidades que me ha brindado este gran país.

“Por ello, estoy en capacidad de financiar mi propia campaña para convertirme en la comisionada del condado de Miami-Dade por el Distrito 12”, afirmó.

Y es que esta exitosa empresaria ha demostrado que tiene las habilidades necesarias para tener una buena gestión.

“Son muchos los hombres que han financiado suspropias campañas, pero cuando una mujer lo hace la prensa la cuestiona sin tomar en cuenta todas las variables. Por ejemplo, estos medios no le informaron al público que Bermúdez tiene la misma cantidad de dinero que yo. La diferencia es que yo utilizo mis propios recursos, mientras que él emplea el dinero de cabilderos y desarrolladores a los que ya les vendió el alma”, enfatizó Lacayo.

Cuando supo que Sophia Lacayo había sido habilitada por las leyes de esta gran nación a elegir y ser electa para cualquier cargo público, el alcalde Bermúdez ordenó a su consejo en pleno que apresurara la reducción de la edad para optar al beneficio del retiro. Se trata de una medida que se tomó a espaldas de los contribuyentes.

Indicó que Bermúdez y su equipo de concejales se aseguraron una pensión vitalicia de cinco mil dólares mensuales.

Por su parte, Bermúdez asegura que Sophia Lacayo tiene más de un millón de dólares en su cuenta de campaña, una “cantidad impresionante” para un escaño en la Comisión.

“Nosotros los contribuyentes, que trabajamos día a día, vamos a tener que mantenerlo de por vida con el fruto de nuestro trabajo y esfuerzo. Yo soy una empresaria que ha creado más de mil empleos en el condado”, subrayó.

Por su parte, Lacayo respondió que “jamás he utilizado ningún dinero indebidamente para mi campaña”.

Añadió que “muchos políticos han utilizado sus propios recursos para financiar sus campañas. Niego rotundamente las acusaciones de JC Bermúdez, que solo son una señal de su desespero porque sabe que sus propias encuestas lo dan como perdedor”.

Lacayo critica duramente a Bermúdez

“Lo que hizo el alcalde Bermúdez durante la pandemia ya lo sabemos y es vergonzoso.
¿Pondríamos los comerciantes y contribuyentes del pueblo del Doral poner al ratón a cuidar el queso?

¿Se imaginan lo que pensará el electorado, en el ámbito nacional, si esto llegara a trascender? ¿Afectaría esto la capacidad de recibir fondos federales de nuestra ciudad? ¿Cuán grande es el daño que este señor le hizo a nuestra ciudad solo por su arrogancia y capricho?

Agregó que “Bermúdez será el comisionado de intereses especiales, mientras  Sophia Lacayo será la comisionada de los residentes. A eso es lo que le temen. Yo no le debo nada a ellos. Me debo a mis votantes”.

Lacayo comentó que su oponente se burla de su acento. En esa línea, indicó que “mi contrincante se burla de mi inglés por mi marcado acento. Le recuerdo que no es mi primera lengua”.

Mencionó también que debajo de los puentes hay miles de indigentes que nacieron en EEUU y hablan inglés sin acento. ¿Los elegiría usted solo por eso?”, preguntó.

“Pero, con todo y eso he podido lograr crear miles de empleos mientras mi oponente, un político de carrera, solo ha vivido de nosotros los contribuyentes.

No obstante, Sophia Lacayo se ha ido ganando el cariño y la aceptación de los residentes de Miami.

En una de sus caminatas, una residente y votante detuvo a Sophia y le dijo: “Cuenta con mi voto. Eres una mujer valiente”.

Y por último, subrayó que Bermúdez no tiene un historial de trabajo por el pueblo. Solo se dio a la tarea de asignarse una pensión vitalicia.

Fuente https://miamidiario.com/sophia-lacayo-rechaza-las-mentiras-de-juan-carlos-bermudez/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: