#NoticiaInternacionales

Asombroso: Misteriosa embarcación de inmigrantes llega a la orilla frente al edificio derrumbado

Sur de la Florida Estados Unidos

Una embarcación de inmigrantes llegó a la playa de Surfside el martes por la mañana, a pocos pasos de la sombría pila de escombros donde los equipos de búsqueda y rescate están cavando en busca de sobrevivientes tras el derrumbe parcial de las Champlain Towers South la semana pasada.

La guarda costera dijo que la embarcación había sido interceptada ayer con 11 personas a bordo, y que fue a la deriva hasta la playa de Surfside. La Coast Guard no dijo dónde fue interceptada la embarcación y declinó dar a conocer las nacionalidades de los migrantes. Tampoco está claro si han sido detenidos.

La embarcación, hecha de metal corrugado y pintada de azul, tiene un escrito en su costado de babor que comenzaba con “Los 1,000”, según las fotos del Miami Herald. La guarda costera escribió “OK CG” en rojo después de que fuera interceptado. En su interior se pueden ver bidones de gasolina, así como una lona de plástico azul y lo que parece ser una cámara de aire desinflada.

Una excavadora arrastró la embarcación hacia el sur a lo largo de la orilla del agua hasta un lugar no revelado, mientras se veía a unos 25 socorristas excavando a lo largo de una zanja inclinada en la zona de la playa donde se acumulan los escombros.

ElNuevoHeralddeMiami.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: