#Noticia

Diputado Carlos Valero: Al ritmo de vacunación contra COVID-19, se tardarían 22 años para inmunización general de la población

En nuestro país, Venezuela, el plan de vacunación contra el covid-19, ha sido un poco lento e incierto para la población, tanto es así que el diputado del 2015, Carlos Valero estima que, con el actual ritmo de vacunación contra el COVID-19, se tardarían 22 años para la inmunización general.

El opositor Carlos Valero critica a Maduro por haber prometido, en diciembre, la vacunación de 10 millones de personas en tres meses, aunque tiempo después el mandatario indicó que esperaba iniciar la inmunización masiva en abril.

“La gran estafa! Hace 3 meses Maduro prometió vacunar a 10 millones de venezolanos. Hoy, después de 90 días, no han vacunado ni al 1 % de la población. No vacunan ni dejan que otros vacunen!”, dijo Valero.

Venezuela lleva un notable retraso en el programa de vacunación en comparación con otras naciones del continente, y se registra un total de 156.655 casos de la covid-19 confirmados desde el inicio de la pandemia hace un año, de los cuales el 93 % se ha recuperado y además, acumula 1.565 muertes como consecuencia de esta enfermedad.

Por su parte, el gremio de la salud en Venezuela, ha manifestado que las vacunaciones en el país han sido insuficientes y denuncian que este se refleja en el aumento del número de decesos de los trabajadores sanitarios.

Enrique López Alfonzo 

Periodista Venezolano Independiente 

04264094171 +584245428120

 enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: