Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Municipio

MUNICIPIO JESÚS ENRIQUE LOSSADA | Poder Comunal fija posición institucional

En el municipio Jesús Enrique Lossada la Vocera del Consejo Presidencial del Gobierno Popular para las Comunas del estado Zulia, Yngre Y Nuñez, manifestó que el Poder Popular organizado de esa jurisdicción no comparte acciones ni opiniones «aisladas y politizadas» que circulan dentro de ciertos miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Afirmó que «hechos criminales aislados no se pueden vincular con la dirigencia partidista y mucho menos con las autoridades municipales, Alcalde y demás representantes», subrayó.


Del mismo modo dijo que «repudiamos que factores internos utilicen el dolor de las familias, para demeritar el trabajo, digno y relevante que hemos venido realizando de la mano de nuestro líder DANILO AÑEZ».


Agregó la Vocera del Consejo Presidencial del Gobierno Popular para las Comunas del estado Zulia, Yngre Y Nuñez, que «en apoyo a nuestro presidente NICOLAS MADURO igualmente hacemos un llamado a los organismos competentes para que se realicen investigaciones exhaustiva sobre los hechos acontecidos en la Ubch Sierra de Lossada, donde un joven lamentablemente perdió la vida y cuyos detalles deben quedar claros», puntualizó.

Redacción Adelante Informe

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: