Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Opinión

Opinión: Los tips políticos de Argenis Angulo

Conversando con mi buen amigo el abogado y líder … Marcos Garzón Bolívar, formado en las trincheras políticas desde muy muchacho como dirigente estudiantil de secundaria, universidad y posteriormente como conductor de proyectos políticos y sociales, que apuntaban a brindarle a nuestro país, lo que todavía es un clamor: libertad, progreso y justicia social.

Con él da gusto hablar y compartir opiniones, porque ya adulto mayor, se desenvuelve como en sus viejos tiempos, con talento y dinamismo haciendo esfuerzos para evitar el derrumbe y la destrucción de esta nación, provocada por la corrupción y la inmoralidad política de muchos de los que se atribuyen el liderazgo político de Venezuela.


Coincido con él en señalar que las posibilidades de salir de este » marasmo y laberinto político » en que estamos sumergido no es fácil, porque muy poca voluntad política y disposición de ánimo existe en la dirigencia política nacional. Ni uno ni otro de los factores políticos, gobierno y oposición si es que esta existe, dan muestras de entenderse para hacerle frente a la grave problemática de la tierra de… Bolívar.


Cuidado y es necesario un nuevo liderazgo, porque parece que el actual se agotó y los venezolanos se cansaron de el, no creen en sus discursos y sus posturas políticas, que solo se limitan a realizar acuerdos y arreglos para satisfacer sus apetitos personales. ! Ahy le dejo eso amigo Sergio y señor licenciado Julio César Reyes. !.


Otros tips…

En estos posibles tres años años de tranquilidad electoral. El liderazgo opositor que es gobierno regional o municipal, deben por encima de las marcadas diferencias que tienen, ponerse de acuerdo para fortalecer sus obras de gobierno en función de aliviar la difícil situación que afecta al pueblo.


Y en segundo lugar ocuparse de rescatar lo que han perdido: la confianza del pueblo y eso es posible en la medida en que los partidos, vuelvan a ser las » cajas de resonancia » de la comunidad.

Argenis Angulo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: