CaigaQuienCaiga.net

Regiones

Manuel Rosales ¡RESPONDE A DONALD TRUMP!  enfatiza que los recursos naturales del país son de los venezolanos

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, enfatizó que los recursos naturales de Venezuela son de los venezolanos y de ningún país extranjero. Todo esto con respecto a las declaraciones de Donald Trump donde dijo que «cuando me fui de Venezuela, estaba a punto de colapsar, nos habríamos apoderado de ella, habríamos obtenido todo ese petróleo justo al lado».

Rosales reiteró en su cuenta de Twitter que él y Un Nuevo Tiempo (UNT) mantienen un «compromiso e iniciativa para que las riquezas venezolanas sean administradas con transparencia, equidad y en la búsqueda del bienestar social».

Otra de las cosas que cuestionó Trump en su discurso de campaña fue que ahora Estados Unidos le está comprando petróleo a Venezuela «así que estamos haciendo muy rico a un dictador. ¿Pueden creer esto? Nadie puede creerlo» dijo el expresidente estadounidense.

Según el gobernador zuliano los venezolanos son «los únicos que tenemos el poder de defender nuestro país y superar las dificultades que enfrentamos».

El Pais

Comment here