CaigaQuienCaiga.net

Opinión

Maquinitas Electorales del CNE: Nueva lista Tascón … Por Joaquín Chaparro Oliveros 

Encuentros políticos de las élites dominante del G4-1 con Rectores del CNE a espaldas de la Comisión Electoral Nacional, se ha convertido en otra trampa de Nicolás Maduro, busca detener el cambio, no solo del liderazgo político nacional, sino también del País …

El Ministerio Electoral (CNE), cumple al pie de la letra las órdenes del régimen las cuales consisten en limitar el derecho a la participación ciudadana en la Primaria Presidencial impulsando a través de los partidos afectos al desgobierno la utilización de las máquinitas electorales de Maduro: Nueva lista Tascón.  

Los venezolanos debemos actuar con dignidad, con disciplina, con vocación democrática, detengamos esta crueldad satírica del Ministerio Electoral (CNE). Insisto estamos en el mejor momento para hacer política, la gente expresa el agrio malestar que siente hacia el régimen y el G4-1, sin limitación alguna …

La situación de irritación se siente en el asfalto todos los días de allí, que: A mayor organización del pueblo mayor será el poder de la gente y menor será la arbitrariedad de las minorías dominantes. De verdad el venezolano esta bravo y decidido.  

Apuesto por la Primaria Presidencial que estremeceran los cimientos del pueblo erigiendo un nuevo liderazgo, legitimado por el voto ciudadano: Sabemos bien que la búsqueda del poder a cualquier precio lleva al abuso y a la injusticia.”  Parafraseando al Papa Francisco.

Venezolanos residente o no: Tenemos.

✓ Comisión Electoral Nacional.

✓ Comisión Técnica Electoral.

✓Cronograma Electoral.

✓Fecha para ejercer nuestro derecho al voto universal y secreto para elegir el Candidato Único de la oposición “El 22 de octubre del año 2023 en curso, histórico.”

Por tal razón el pueblo venezolano quiere votar de manera Manual … Sin asistencia técnica del CNE de Maduro a la Comisión Técnica de Primaria que busca cambiar a Maduro … Que los votos de la primaria opositora los cuente la oposición, no el Madurismo … Se rompan los cuadernos de votación una vez allá concluida la etapa de impugnación …

Respetado: Dr Jesús María Casal y demás miembros de la Comisión Electoral Nacional de Primaría:

✓ Con las maquinistas electorales del CNE de Maduro: El voto no es secreto, estimula la abstención y allana el camino para una Nueva Lista Tascón …

Venezuela necesita parir de estás Primaría Presidencial líderes humildes, inteligentes, hambrientos de justicia e igualdad: Seamos leales al cambio.

Ahora bien: “No es suficiente solo querer un cambio… Debes ir y hacer el cambio a través del voto.” Taylor Swift.

DC / Abogado Joaquin Chaparro Oliveros / Democrata Cristiano / Ex Concejal de Maracaibo / Ex Diputado del Estado Zulia.&

Comment here