Desde tempranas horas de este miércoles 8 de diciembre, un grupo de usuarios del Banco Occidental de Descuento (BOD) en Maracaibo, estado Zulia, se encadenaron frente a la sede.
La acción, fue con el fin de exigir la liberación de sus fondos en dólares. Respecto a ello, el periodista zuliano, Gerard Torres; publicó en su cuenta de Twitter que “Usuarios del BOD se encadenan a esta hora en la entrada de la sede principal del Banco en Maracaibo, estado Zulia; reclaman la liberación de sus fondos en dólares…»
Al tiempo, aseguró que rechazan lo que denominan como el #CorralitoBOD.
Vale recordar, que desde hace meses los afectados han denunciado a través de las redes sociales, respecto a algunas fallas en la plataforma de la entidad bancaria; las cuales van desde el acceso hasta no poder transferir a otros bancos.
En desarrollo…
EL
Comment here