#NoticiaRegiones

Rafael Simón Jiménez: “En Barinas gana Sergio Garrido, a menos de que el gobierno de Maduro meta todas sus garras”

“En Barinas gana Sergio Garrido. A menos que el gobierno meta todas sus garras”, aseguró.

En declaraciones ofrecidas para el programa Kicosis, transmitido por Globovisión, Jiménez dijo que “la historia ha colocado a Nicolás Maduro en una gran encrucijada política”.

En el chavismo tiene que haber un debate profundo sobre su futuro. La única manera que tiene de mantener su clientela electoral, los sectores más pobres, es mejorar y salir adelante y no amenazarlos”, expresó.

También se refirió a Jorge Arreaza, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación de Barinas.

“Arreaza es el peor candidato que pudo haber escogido el gobierno para Barinas (era mejor Diosdado) si es que quiere medirse democráticamente”, cuestionó.

Al mismo tiempo, precisó que en los últimos siete años, la votación del chavismo “disminuyó de ocho millones a tres millones”.

“El peligro que veo en el gobierno es un cambio de actitud; viene con una actitud de mejorar su imagen con ciertas medidas que puede degenerar en mayor arbitrariedad”, advirtió Jiménez.Rafael Simón Jiménez: En Barinas gana Sergio Garrido. A menos que el gobierno meta todas su garras. 

Este zarpazo de Barinas tiene un trasfondo mayor de que le quiten Barinas al Psuv. 

Estos políticos no aprenden. El pueblo les acaba de dar una lección el 21 de noviembre y siguen pensando en sí mismos y no en el país. Rafael Simón Jiménez: En el chavismo tiene que haber un debate profundo sobre su futuro. La única manera que tiene de mantener su clientela electoral, los sectores más pobres, es mejorar y salir adelante y no amenazarlos. 

Jorge Arreaza es el peor candidato que pudo haber escogido el gobierno para Barinas (era mejor Diosdado) si es que quiere medirse democráticamente. 

En solo 7 años la votación del gobierno disminuyó de 8 millones a 3 millones. 

El peligro que veo en el gobierno es un cambio de actitud;viene con una actitud de mejorar su imagen con ciertas medidas que puede degenerar en mayor arbitrariedad. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: