#Noticia

María Corina Machado: “El 6 de junio, el Perú decide su destino por muchas generaciones”


Sobre los venezolanos en el Perú, la máxima opositora del régimen chavista dijo que “mi mensaje a ellos es busquen a todo ciudadano peruano que se encuentren a su alrededor y cuenten sus testimonios”.

La máxima opositora del régimen chavista, María Corina Machado, comentó en el programa “Políticas” cuando se enfrentó al fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez. El acto de Machado quedó en la historia, debido a que le espetó en la cara al autócrata la responsabilidad de su gobierno al causar la crisis política y económica que ha devastado al país sudamericano. Remarcó, por ello, que “el 6 de junio, el Perú decide su destino por muchas generaciones”.

Como se recuerda, Corina Machado le dijo que “expropiar es robar” a al sátrapa Chávez. Comentó que, cuando le iba a decir aquello, pensó “yo tengo que poner las cosas claras como son”.

Además, narró que lo que sintió es que las personas que estaban cerca de ella se apartaban por lo que le dijo al extinto dictador. “Lo que si sentí es que todo el mundo se apartaba”, señaló.

Acerca de la situación del gobierno venezolano, declaró que “hace 23 años nosotros decíamos Venezuela no es Cuba, esto no va a pasar, pero hoy en día el hambre es tan extrema”.

“Yo creo que ese fue un momento que inspiró a muchas mujeres para poder expresar su voz ante la situación”, añadió.

Finalmente, se dirigió a sus compatriotas diciéndoles que su mensaje es que cada venezolano le cuente al peruano en torno a la situación política de Venezuela.

“Mi mensaje a ellos es busquen a todo ciudadano peruano que se encuentren a su alrededor y cuenten sus testimonios”, así lo indicó para el medio audiovisual Peruano…

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: