#NoticiaPolítica

María Corina Machado: «La opción electoral está descartada para superar la crisis en Venezuela»

La líder opositora al régimen de Nicolás Maduro, María Corina Machado dijo que descarta la opción electoral como vía para superar la severa crisis que atraviesa Venezuela, ante los comicios legislativos del próximo domingo, a los que más de 20 millones de votantes están llamados a las urnas.

«Ha habido 29 procesos electorales y todos han terminado igual, el régimen (chavista) los ha utilizado para tratar de lavarse la cara frente a la comunidad internacional con el único propósito de ganar tiempo», dijo Machado durante su participación virtual en el XIII Foro Atlántico, organizado por la Fundación Internacional para la Libertad.

«Entonces, esas opciones (elecciones) son descartadas, (porque) si tú tienes un criminal, un secuestrador, que tiene al rehén agarrado por el cuello, la única manera de paralizarlo es que tú puedas rodearlo con una fuerza superior que tenga un efecto disuasivo», añadió.

Durante su participación en el foro, la líder de la formación Vente Venezuela aseguró que su propuesta de ejercer mayor presión contra el Gobierno de Nicolás Maduro no es violenta, sino «todo lo contrario».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: