#Noticia

María Corina Machado: Las cuatro interrogantes para que Maduro ceda el poder

A través de una entrevista en las redes sociales, la opositoria y coordinado del partido Vente Venezuela, María Corina Machado expuso las cuatro interrogantes que hay que tener claras para llevar a cabo unas negociaciones reales que lleven a Nicolás Maduro a ceder el poder.

Al responder a las preguntas de Marian de la Fuente, durante un programa del medio América Teve, Machado respondió en relación al puesto que le da la oposición venezolana desde hace unos años.

Además, afirmó entre otras cosas que «Venezuela está secuestrada. Es una negociación con un secuestrador que tiene rehenes. Ya son 14 episodios de diálogo y todos han terminado igual. En este momento, no veo condiciones para que sea distinto».

De igual manera, en otra entrevista pero mediante las redes sociales presentó cuatro interrogantes indispensable para conocer; si lo que se pretende conversar es real o no.

La primera es ¿para qué?, a lo que respondió, «¿para hacer la jula más cómoda, para que le den alpiste a una sociedad que es rehén o una negociación para la liberación del país?».

María Corina Machado rechaza contundentemente las negociociones

Respecto al ¿cómo? precisó que «¿van como rehénes, entregados, débiles y derrotado o van con la fuerza moral de una sociedad que lo ha dado todo por la libertad?; que está convencida y que creo que lo único que puede ser el destino de ésta lucha es la libertad y no la cohabitación, o que vas por cuotas, por la libertad real».

Sobre el con ¿quién? se darían esas negociaciones que rechaza María Corina Machado, explicó que «primero se debe tener certera de dónde está la capacidad real de una interlocución que represente a las partes; y la capacidad real de esos acuerdos de los que estén dispuestos a ofrecer allí y que tu puedas forzar a que se cumplan».

De igual manera, comentó que es aplicable también para el lado de las fuerzas democráticas, por lo que se preguntó ¿Te sientes cómoda ahora con los representantes que han estado en los 14 diálogos anteriores?.

En cuanto al ¿qué?, se basó en que es lo que estás dispuesto a ceder y que es lo que estas dispuesto a amenzar, «a los aspectos en que lo incentivos del régimen; sean distintos a lo que han tenido hasta ahorita».

Por esa razón planteada, resaltó que es vital también saber a quién tienes atrás de cada parte; y se debe contar con apoyo internacional, porque eso si es una amenaza real.

Entrevista completa para América Teve:

América Teve

Foto: Twitter

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: