#Noticia

Mario Chávez: Necesitamos la unión de todos los factores democráticos

El jefe político nacional de ProCiudadanos, Mario Chávez Cohen, detalló la obligación que tienes todos los factores democráticos hacia el país. “Es un llamado no solo a los partidos políticos, sino a los gremios, a las organizaciones, a los sindicatos, a las Iglesias. Venezuela atraviesa el peor momento de su historia y no nos podemos quedar de brazos cruzados, entre todos juntos tenemos que levantar este país”.

A su vez el líder liberal, explicó, que a su juicio, la fibra democrática en Venezuela está -muy golpeada-. “Nosotros desde ProCiudadanos levantamos un informe de todas las irregularidades que sufrió el pasado proceso electoral del 6 de Diciembre”.
Sin embargo, con la llegada de las elecciones regionales que están programadas para este año, confirmó estar trabajando para unir a los diferentes sectores opuestos y residentes del chavismo.

De igual manera, Chávez Cohen aseguró que el debate no debe ser si participar o no en las elecciones regionales, sino más bien, «luchar por condiciones electorales, nosotros tenemos una ruta plasmada y es la que le ofrecemos al país, una ruta clara y honesta».

Ya finalizando se mostró optimista de que se logre la unión de los factores que adversan al gobierno. “El país lo reclama”.

ProCiudadanos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: