#NoticiaRegiones

Más de 37.000 familias marenses reciben sus alimentos a precios justos

Con total éxito se desarrolló el despliegue de distribución de productos de la cesta básica en el municipio Mara, este miércoles 16 de marzo, en el que se atendió de manera directa a 37.500 familias en 241 comunidades.

La jornada, bajo la modalidad de casa a casa, fue posible gracias a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias de la Alcaldía de Mara.

El alcalde Luis Caldera encabezó el despliegue, desde la sede de la referida dirección ubicada en la parroquia Tamare.

Caldera resaltó que para llevar estos alimentos a las comunidades se hizo posible el trabajo por todo el equipo de políticas alimentarias de la Alcaldía de Mara y el poder popular.

«El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, la Alcaldía de Mara y los Clap se despliegan en 241 comunidades para garantizar la atención a 37.500 familias con 428 toneladas de alimentos, por la seguridad y soberanía alimentaria venceremos», describió Luis Caldera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 275159745_264969995831888_7053601387620275400_n.jpg

Agregó que los CLAP y los voceros de las comunidades garantizan la alimentación al pueblo con la participación de la Milicia Nacional Bolivariana, sumado a la logística con gandolas y camiones y el apoyo del pueblo organizado.

“Así avanzaremos con el despliegue en cada comunidad”, dijo.

Andrick Paz, líder del eje Los Caballos, parroquia La Sierrita, refirió el apoyo constante que reciben de parte del Gobierno marense: «Aquí estamos una vez más con nuestro alcalde, recibimos los alimentos que garantizan la protección de nuestro pueblo en medio de esta batalla que estamos librando, en Mara se está atendiendo cada 18 días con alimentos y vamos a seguir venciendo».

Corresponsal: Nayive Molina Camarillo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: