Este sábado, la junta directiva regional del Movimiento al Socialismo (MAS) en el estado Portuguesa, encabezada por su secretario general, Genaro Godoy realizaron una importante reunión en la población de San Nicolás, parroquia Antolín Tovar del municipio San Genaro de Boconoito.
En el encuentro, se precisaron detalles de este partido político de ideología socialista democrática y sus deseos de retomar los espacios perdidos y que en la actualidad, los dirigentes locales junto a los nacionales y regionales tienen la oportunidad de reafirmarlo con las elecciones para Alcaldes y Gobernadores previstas para finales de año dijo Godoy, acompañado de sus buenos amigos y compañeros de partido, Alirio Montilla, Darío Sánchez y Freddy Montilla,
En esta ocasión en estas tierras productivas de Portuguesa, los anfitriones, Alirio Montilla Darío Sánchez y Freddy Montilla, organizaron esta extraordinaria reunión de trabajo de tipo organizativo, con miras a participar en la contienda electoral venidera.



Está reunión también sirvió para el reencuentro de la familia masista que ha dado tanto éxitos electorales en esta zona y sirvió para exaltar la labor social del líder municipal de San Genaro, Alirio Montilla como un posible aspirante a la Alcaldía de ese municipio.
Ya se venia sintiendo en el ambiente, en vista que diversas organizaciones políticas tanto de oposición, han sentido la necesidad de efectuar un acuerdo de lanzar a Alirio Montilla como candidato en las elecciones de este año, para recuperar el poder en San Genaro de Boconoito.
Ante tal noticia, Alirio Montilla espera buscar un acercamiento con otras fuerzas políticas y dirigentes sociales, para cristalizar este proyecto en “consenso”, con el objetivo que el pueblo san genarense sea el mas beneficiado en todo.
Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente}
+584245428120
elopez0333@gmail.com
Comment here