#NoticiaNacionales

Mayoría de UBCH postularon a Arias Cárdenas durante el proceso del PSUV:

Arias Cárdenas recibe respaldo de las UBCH y podría disputarle la gobernación a Omar Prieto

El exgobernador del Zulia y actual embajador en México, Francisco Arias Cárdenas, felicitó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la jornada interna de postulaciones a candidatos a los comicios regionales y municipales, celebrada este domingo 27 de junio.

Sondeos extraoficiales en las principales UBCH de Maracaibo y San Francisco dan como un hecho que el comandante del 4 de febrero recibió un apoyo contundente de las bases “chavistas”, al ser postulado con un alto porcentaje para disputarle la candidatura por la gobernación del estado Zulia al actual mandatario Omar Prieto.

“Esta demostración de hoy pasa por encima de todos los temores, de todos los amedrentamientos. Estamos demostrando que tenemos partido, que tenemos pueblo, que tenemos gente para todas las batallas, fundamentalmente para las que vamos a dar de inmediato”, señaló. 

“De esta jornada vale una felicitación para el PSUV, el partido de Chávez, del pueblo de Venezuela. Se ha dado y, de verdad, agradezco al presidente Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello y a todo el equipo de la Dirección Nacional que ha permitido que la gente se exprese por encima de todo”.

“La gente se ha expresado y cuando el pueblo habla todos tenemos que oírlo”, manifestó Arias Cárdenas. 

Admitió que si bien “hubo incidencias y hubo quien quiso ejercer el poder y la fuerza, el pueblo se expresó, dijo lo que sentía y eso tenemos que asumirlo”. Agregó que este proceso de postulaciones internas fue una demostración de “conciencia, valor y principios”.

Sobran las denuncias sobre irregularidades durante el proceso, fundamentalmente cometidas por el sector liderado por el actual Gobernador.

Estos resultados obligan al cuestionado mandatario a revisar sus estrategias, si quiere participar en la segunda parte del proceso.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: