#NoticiaRegionesServicios públicos

DC, Carabobo, y 2 estados más: Sin luz y con una llovizna sin parar !!!

Se reporta apagón en media Valencia, amanecieron este domingo 17 de abril, Día de Resurrección del Señor, sin luz una llovizna es suficiente para apagar el milagro de Carabobo!!!

Según nuestro amigo Víctor L. dijo: son horas sin servicio eléctrico, muchas veces hasta sin poder cocinar, los alimentos se dañan y la paciencia; por ahora, nos queda sufrir los recurrentes bajones del fluido energético, evidenciando una vez más la fragilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

 Los valencianos desean gozar del servicio de electricidad, ya que han tenido que vivir el calvario, que representa tener que guardar los días santos con calor, sin agua, sin internet y sin luz en diversos sectores de Valencia, Naguanagua y San Diego.

En La Isabelica, Flor amarillo, toda la parroquia Miguel Peña, sector la Candelaria; Paraparal, Los Guayos, Francisco de Miranda, El Trigal, Prebo, Sabana Larga y otras zonas de Valencia. También desde La Granja, Las Quintas, avenida 190 y La Entrada, se reportan apagones.

Otros estados y hasta DC en iguales condiciones

Así mismo amanecieron sin servicio eléctrico este domingo 17 de abril, de acuerdo a lo denunciado por numerosos usuarios de la red social Twitter.  

Otros estados Mérida y Aragua, además de algunas zonas del Distrito Capital, sufrieron un apagón en horas de la mañana de este domingo.

«Sin Luz ya tenemos más de tres horas sin energía eléctrica en Maracay, Los Samanes, apenas comenzó a llover, se fue la luz, menos mal no somos un país que sufre el paso de huracanes», escribió uno de los internautas.  

Usuarios en la red social Twitter, uno de los principales medios para realizar estas denuncias, lo reportan de esta manera: «Incompetentes mediocres estamos sin luz incompetentes de Cortoelec».

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: