Según se refleja en el vídeo, ocurrió en la cancha deportiva del barrio Francisco de Miranda, al oeste de Maracaibo, parroquia Raúl Leoni
Miles de usuarios de la red twitter y facebook, piden al Fiscal Tarek William Saab gire instrucciones para establecer responsabilidades en el caso denunciado a través de un vídeo, donde se evidencia el acoso de unas niñas sobre otra, que se presume de condición “indefensa”, ante la violencia que ejercen sobre ella las jovencitas en cuestión.
No es una situación comoda para la fiscalía, pues todas se presumen menores de edad. Sin embargo, valga la difusión para nuevamente llamar a capítulo a la sociedad en general, sobre un flagelo que ataca las bases de nuestra población y a lo que decididamente debemos actuar en rechazo.
Nuestros representantes políticos en gobierno, también están obligados a diseñar políticas para prevenir y castigar este tipo de situaciones, bien a la población infantil y/o adolescente y a sus padres, de modo de impedir y detener estos comportamientos, que reflejan como se están destruyendo los valores y principios de la familia.
El Ministerio público en principio tiene la palabra:

Vea el vídeo y opine
Comment here