#Noticia

Ministerios de la Mujer junto a Agricultura y Tierras realizaron jornada con campesinos portugueseños

Gracias a los vínculos establecidos con la ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Margaud Godoy y el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Alfredo Castro Soteldo junto a su coordinador regional, Gustavo Rojas y la Directora Regional de Minmujer, Gioskamary Vargas, se realizó una jornada con campesinos de los municipios Guanarito y Papelón.

En el evento, se atendieron a 11 mujeres con 290. ha y 1003mc y 14 hombres con la cantidad de 354 ha y 6154mc para un total de 25 instrumentos entregados y más de 635 ha 7257mc, donde no solo fue la adjudicación, si no de los instrumentos, que formalizan la justicia social y se le reconoce el valor de la verdadera capacidad de trabajo tanto de la mujer como de la juventud.

De esta manera, se puede decir que comenzamos a garantizarles el derecho de titularidad al sector clave e importante de nuestro país: como lo son nuestras mujeres productoras, campesinas y emprendedoras, que van a fortalecer y consolidar la soberanía alimentaria a través de la producción de diversos rubros estratégicos.

Además, de garantizarle a nuestro pueblo y a cada una de nuestras familias, la alimentación a los hogares de nuestra patria, así mismo, lograr la consolidación del gran sueño de nuestro comandante Chávez , que no era otro si no el revindicar a nuestros campesinos.

Nota de Prensa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: