#Noticia

Minitequeros de Guanarito hicieron un significativo aporte al comedor de abuelos



PRENSA-ALCALDÍA
DAVID FIGUEROA DÍAZ
(CNP: 24320)
27-04-2022
“Desde nuestra gestión saludamos a los DJ (minitequeros) de Guanarito, quienes el domingo 24 de los corrientes llevaron a cabo un reencuentro acá, con participación de todos los municipios de Portuguesa y algunos de Barinas y de Lara, que sirvió, entre cosas, para compartir entre amigos y colegas, y también para darle forma a un encomiable aporte social que merece nuestro respeto y admiración”,
Así se expresó Valmore Betancourt, alcalde Guanarito, quien reiteró el agradecimiento por el gesto del gremio de minitequeros, al tiempo que exhortó a las personas de buen corazón, a emular la acción de los minitequeros.
El evento en cuestión, sin fines de lucro, fue organizado por Playing Music Events, que agrupa a los dueños de minitecas de Guanarito y a aquellos que de una u otra forma son parte de ese segmento de la población, encargados de dar la nota festiva en cada celebración, a cuyo frente están Ángel Ruíz, Randú Romero y José Marino García.
Cada DJ aportó productos para la alimentación, que fueron donados al comedor de los abuelos de este municipio el día 26 de los corrientes, con lo cual están garantizadas varias raciones, para satisfacción de los usuarios.
La acción de los DJ -en opinión del alcalde de Guanarito-, es digna de admirar, de aplaudir y de emular, pues en este municipio se está llevando cabo una gestión con pocos recursos, y esos aportes nos son muy oportunos.
“Los DJ demostraron que no solo los mueve la música, sino el deseo de servir al prójimo”, dijo para finalizar Valmore Betancourt.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: