#NoticiaRegiones

Minmujer Portuguesa: Realiza jornadas sociales e institucional médica-asistencial y social en el sector barrio La Victoria de Guanare

Como parte del trabajo que viene haciendo el Minmujer Portuguesa encabezado por la licenciada Karina Vargas en el estado, se han llevó a cabo diferentes jornadas sociales e Institucional de médica asistencial y social en el sector Barrio la Victoria, atendiendo, primordialmente a mujeres embarazadas, niños y adultos mayores.

En la jornada se brindó atención a los casos más vulnerables de la comunidad, ofreciendo consultas médicas y otorgando medicamentos gratuitos para las diferentes patologías. «Fueron atendidos más de 100 habitantes de barrio La Victoria»,

En Ven 911 a los cuales se le brindó atención a los trabajadores y trabajadoras y los hijos de los trabajadores de esa institución, de 150 personas entre adultos y niños.

La Escuela feminista del Sur(Femsur) se a encargado de la difusion y divulgacion de la 2da. Reforma de la Ley Orgánica de Derechos de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, en el estado con sus conversatorio.
También se realizó taller en conjunto con la Escuela de Gobierno del estado, con el cafecito con Chávez.

Se destacó el respaldo de los encargados y responsables de los centros e instituciones de salud, «han mantenido el compromiso como un solo equipo de trabajo, en aras de fortalecer el bienestar del pueblo».

PRENSA MIN-MUJER

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: