#NoticiaDeportes

Suárez: «Lo del teléfono era para la gente que sabe que tengo el mismo número»

El delantero uruguayo fue uno de los protagonistas del partido

Luis Suárez, autor del segundo gol del Atlético ante el Barcelona, analizó el encuentro en los micrófonos de Movistar tras el partido.

Gol ante su exequipo. «Contento por la victoria del equipo, que es lo que queremos. El rival de enfrente es especial por los momentos que viví, pero mi trabajo se debe dedicar al 100% al Atlético y hoy hicimos todo lo posible para llevarnos los tres puntos».

Perdón al marcar: «Ya sabía que si marcaba pediría perdón. Por el respeto, el cariño, por ser un culé más, por la trayectoria que hice en el Barcelona, por el momento que están pasando los compañeros, que es difícil, y los hinchas. Por respeto».

El gesto de la llamada de teléfono: «Era para la gente que sabe que tengo el mismo número y que todavía sigo usando el teléfono. No era para Koeman, para nada. Si lo quiere tomar a pecho… Había quedado con mis hijos en tono de broma que haría eso».

Afición. «La gente el año pasado sufrió por no poder disfrutar el título de LaLiga. Sé el cariño que me tiene la gente y trabajo duro y fuerte para mantener al Atlético arriba».

Partido de Lemar y Joao: «Cuando tienes jugadores de calidad que marcan la diferencia te sientes más cómodo. Ángel y Antoine también lo hacen bien cuando juegan. El entrenador lo tiene difícil a la hora de decidir».

Por su parte, Josema Giménez comentó:

Ambiente en el Metropolitano: «Lindo, divino, hermoso, se extrañaban estos llenazos y les dedicamos el triunfo a los aficionados».

Partido: «A diferencia de los partidos anteriores hemos corrido bien, mucho y bien, en partidos anteriores no encontrábamos la forma de correr correctamente, fuimos inteligentes y aprovechamos la situación».

Estado del equipo: «Tuvimos una pretemporada muy buena, venimos afinando cosas puntuales y cuando eso suceda el equipo crecerá más, vamos por el buen camino. Es importante que todos vayamos con la misma mentalidad para alcanzar los objetivos».

Fuente: https://www.marca.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: