Internacionales

Desde Venezuela y Panamá rumbo al Miss Grand International 2021 en Bangkok Tailandia

A través de las redes sociales, se pudo conocer este lunes 22 de febrero de 2021, que Valentina Figuera, Eliana Roa y Luciana Fernández, harán escala en Panamá rumbo a la celebración el próximo 27 de marzo en el Show DC Hall de la ciudad de Bangkok Tailandia del Miss Grand International 2021.

Se informó que otras candidatas del Miss Grand International 2020 como Eliana Roa de Venezuela de El Salvador; se encuentran ya en ciudad de Panamá, para junto a Angie Keith, Señorita Panamá Grand 2020, viajar a Tailandia el jueves 25 de febrero.

Cabe señalar que Valentina Figuera ganó el Miss Grand International el 25 de octubre de 2019 en Caracas Venezuela, evento en el que la panameña Carmen Drayton, Señorita Panamá Grand 2019, logró la posición de Tercera Finalista.

Así es, con el anuncio, se dieron detalles sobre la participación de la representante panameña, Angie Keith, quien partirá en el mes de febrero a Phuket- Tailandia, sede del concurso.

Su preparación consistió en clases de pasarela, estilismo, oratoria, inglés, coaching de empoderamiento y motivacional, autoestima y reprogramación neurolingüística con excelentes profesionales en todas las áreas.

Esta versión Nº 8 de Miss Grand International, se llevará a cabo el 27 de marzo de 2021; donde candidatas de más de 60 países y territorios autónomos competirán por el título y la corona durante 2 semanas. Al final del evento Miss Grand Internacional 2019 Lourdes Valentina Figuera de Venezuela coronará a su sucesora como Miss Grand Internacional 2020.

El concurso será transmitido a través de la página de Facebook del concurso, donde será visto en más de 150 países en vivo y también a través de la señal en Youtube y el canal Televen.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: