CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Movistar: Hará mantenimiento de su plataforma

Durante el día y la noche del próximo jueves 14 de mayo, los directores de la telefonía Movistar informaron, que se realizará un mantenimiento en su plataforma; específicamente al sistema comercial.

A través de un comunicado en su portal y en un mensaje a sus suscriptores, Movistar anunció que las labores se ejecutarán desde las 6:30 de la mañana hasta las 10:30 p.m.

Agregaron también, que varios servicios no se podrán realizar, entre ellos recarga y pago de facturas; así como tampoco los canales de autogestión estarán disponibles.

Movistar hará mantenimiento de su plataforma este 14 de mayo

En el documento digital señalan «la ejecución de esta acción es de carácter urgente e indispensable; para garantizar la operatividad de nuestra plataforma»

En este sentido, aclaran a sus usuarios que los servicios de voz, datos y mensajería de texto; no se verán colapsados ni restringidos durante los trabajos de mantenimiento en la plataforma de Movistar.

En este contexto, en el documento invitan a sus clientes individuales y empresas a tomar las previsiones necesarias para evitar inconvenientes en el transcurso de las horas antes mencionadas.

Comment here