CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

Mujer de Wisconsin acusada de decapitar a su amante durante acto sexual con metanfetamina golpeó a su propio abogado en la corte Vea Vídeo

Taylor Schabusiness, de 25 años, quien decapitó a Shad Thyrion mientras sostenían relaciones sexuales, atacó a su propio abogado frente al tribunal, ya que éste solicitó un aplazamiento en su juicio

La mujer de Wisconsin acusada de decapitar a su amante durante un salvaje acto sexual alimentado con metanfetamina el año pasado atacó a su propio abogado en la sala del tribunal el martes, golpeándolo en la cabeza.

Taylor Schabusiness, de 25 años, se abalanzó sobre el abogado defensor Quinn Jolly después de que el juez del caso de asesinato sugiriera retrasar el juicio dos meses.

El video del estallido espontáneo y violento muestra a Schabusiness tranquilamente sentada en la sala del tribunal de Green Bay mientras el juez Thomas J. Walsh recomienda comenzar el juicio por asesinato el 15 de mayo en lugar del 6 de marzo, una sugerencia que hizo a pedido de Jolly.

Aparentemente enojada por la decisión, la asesina acusada se arroja contra el abogado, que estaba sentado a su lado, golpeándolo con los codos y las muñecas esposadas.

Luego, un guardia de seguridad derribó rápidamente a Schabusiness, según muestran las caóticas imágenes.

En un momento, el cinturón de herramientas del guardia se envuelve alrededor de los dedos de los pies de Schabusiness, que quedaron expuestos después de que perdió los zapatos en la pelea.

Después de varios minutos, otros dos guardias finalmente ayudan a inmovilizar a Schabusiness hasta que se calma.

La extraña explosión se produjo después de que Jolly le pidiera a Walsh una prórroga para demostrar que su cliente no era competente para ser juzgada por el asesinato de Shad Thyrion, de 25 años, en febrero de 2022, informó Law and Crime.

Schabusiness supuestamente decapitó a Thyrion durante las relaciones sexuales entre ambos, continuó realizando actos sexuales con el cuerpo sin vida y mutiló su cadáver con un cuchillo de pan.

Schabusiness supuestamente le dijo a la policía que había disfrutado asfixiando a Shad Thyrion.

Luego metió la cabeza y el pene cortados en un balde y otras partes del cuerpo en una olla de barro, dejándolas para que su madre las encontrara, afirman los fiscales.

La mujer, que está casada con otro hombre, fue encontrada por la policía en su casa cubierta de sangre, según muestran los registros.

Según los informes, le dijo a la policía que “se divertirían tratando de encontrar todos los órganos”.

Schabusiness se declaró inocente por enfermedad o defecto mental, pero supuestamente admitió ante la policía que se volvió “loca” durante el jugueteo mortal.

Ella le dijo a los detectives que ella y Thyrion habían estado fumando metanfetamina antes de ir a la casa de su madre para tener relaciones sexuales usando cadenas.

También dijo que no tenía la intención de matarlo, aunque, según los informes, admitió que se sentó sobre la víctima y “esperó a que muriera” mientras tosía sangre.

El cuerpo de Thyrion fue encontrado desmembrado y esparcido por toda la casa de su madre.

“Sí, me gustó”, dijo Schabusiness sobre asfixiar a Thyrion.

Jolly le había dicho al juez que necesitaba más tiempo para que un experto en defensa revisara el caso y testificara sobre la competencia de su cliente.

Un médico designado por el tribunal consideró que Schabusiness era competente para ser juzgada el año pasado, pero el abogado defensor rechazó el diagnóstico.

Jolly dijo que Schabusiness fue diagnosticada previamente con trastorno bipolar y ha recibido tratamiento de salud mental desde que estaba en séptimo grado.

Schabusiness enfrenta cargos de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado.

Comment here