#NoticiaManga

Municipio Alberto Adriani: Gobierno liderado por Jehyson Guzmán ejecuta trabajos de vialidad en La Palmita

Se están utilizando un payloader y cuatro camiones para el bote del material que obstaculizaba la vía

El gobernador Jehyson Guzmán, en aras de mantener la vialidad en buenas condiciones, lleva a cabo labores de limpieza y desmalezamiento en el sector La Palmita, en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda de la gobernación, Alexis Nava, destacó que en la zona también se están retirando el material de los deslizamientos de talud que hay en la carretera.

“Con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y gracias a las gestiones del gobernador Jehyson Guzmán, estamos utilizando un payloader y cuatro camiones para verter el material en un sitio idóneo para este fin”, explicó Nava.

En las labores descritas están participando representantes de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) y miembros del poder popular organizado de las zonas aledañas.

“Como lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro, le hemos dado participación protagónica en las obras a los miembros de la Unidad Bolívar Chávez (UBCh) de cada uno de los sectores de la entidad, para que nos acompañen a solucionar las situaciones que se han presentado en la vialidad por factores climáticos o de otra índole”, finalizó el secretario. Prensa Gobernación de Mérida.

Leyenda: Avanzan los trabajos en la local 002 que comunica El Vigía con La Palmita, entrada a Mesa Bolívar y La Victoria en la Troncal 007. Foto: Prensa Infraestructura.

ANGEL MONAGAS

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: