Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

MUNICIPIO MIRANDA | Culminó Plan Vacacional Cultural de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Más de 170 niños participaron en el Plan Vacacional Cultural 2022 de la Alcaldía Bolivariana de Miranda realizado en el Grupo Escolar Alejandro Fuenmayor desde el 02 hasta el 19 de agosto gracias a la gestión del Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Jorge Nava.

El día de ayer viernes 19 de agosto, la plaza Bolívar de Los Puertos de Altagracia fue el escenario, donde los niños llenos de alegría presentaron sus muestras de todo lo aprendido durante dos semanas en áreas como: música, danza, dibujo y pintura, manualidades con reciclaje, peinado básico para niñas, entre otras actividades. Así lo informó María Telleria, Presidenta del Instituto Municipal Bolivariano para la Conservación del Patrimonio Histórico y Cultural (IMBPAHC).

Roy Miller, Coordinador de Música del IMBPAHC, destacó que este Plan Vacacional es una iniciativa del Gobierno Local y en música quisimos enseñar los tipos de gaita porque es nuestro ritmo autóctono.

Por su parte, Yeselia Morales, representante de uno de los niños participantes expresó su satisfacción y agradecimiento por estas actividades realizadas durante las vacaciones para los niños mirandinos, en el cual impartieron aprendizajes en el área cultural.

Los consentidos de la casa del municipio Miranda disfrutaron durante dos semanas las excelentes actividades organizadas por el máximo líder de la Revolución en la entidad, bajo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, quien impulsa en los más pequeños conocimientos que servirán para engrandecer sus saberes.

@jorgenavapsuvoficial
Redacción:Lcda. Oraine Monzant.
Fotografías: Doranyel Sánchez.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: