#Noticia

Narciso Nacho Chávez: El burgomaestre que acabó con Barinitas y su gente

Una vecina de la ciudad de Barinitas en el municipio Bolivar del estado Barinas, en el epicentro del chavismo, me dijo que por favor le verificará la noticia, emitida por la alcaldía, que notificaba a todos los comercios de no abrir este fin de semana.

Hasta aquí todo parece normal, …a lo mejor todo està justificado pero como al pueblo no le dan información..tooodo se hace unilateralmente y punto.

Lo grave es que el pueblo Barinitas parece ahora que paso un fantasma y asoló toda la capital del municipio y lo peor de todo son los sectores populares y su casco urbano, no encuentran como cumplir con el protocolo de prevención contra el coronavirus, ya que desde hace varias lunas están sin agua…

Por este bote se pierde el agua en Barinitas por una tubería rota desde enero

Aún más la crisis se complica cada dia mas ahora, que el bote de agua en la esquina de la carrera 4 con calle 4, a cinco cuadras de la Alcaldía de Bolívar…

Por cierto, les pareció chévere sacar el agua en momentos en los cuales está anunciado un toque de queda…y ahora …imagino para acatar el toque de queda …los funcionarios estàn en Hidroandes, la Hidrológica de los Andes, que labora de lunes a viernes…que bien !!!.

Bueno, este es lamento indio..jajaja, como dicen allá al comienzo del piedemonte andino barines, y efectivamente está todo cerrado?.

Profesor Narciso Nacho Chávez, tanto dio y se hizo alcalde; pero parece que le quedó grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…usted tiene la palabra… donde se encuentra usted, será en la finca, que fue de David Coiran en Las Matas, el coto de veraneo de la familia, o en La Chavera, en la vía Altamira – Calderas o en la residencia del gobernador, su hermano Argenis Chávez. Es todo por ahora.

Pues, así marcha la Quinta República.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com


Comment here

A %d blogueros les gusta esto: